Alguien valiente

– Y le dije adiós – concluyó la chica de ojos oscuros.

– ¿Adiós? ¿Por qué?

– Porque ya sé qué clase de personas quiero tener en mi vida – respondió con una sonrisa esperanzadora mientras contemplaba la incertidumbre de su acompañante -. Quiero a alguien valiente.

– ¿Valiente?

– Sí. Alguien que sea capaz de valorar cada momento, de exprimir las emociones al máximo, que diga lo que siente. Alguien tan valiente que confíe, que se abra. Alguien tan valiente como para no dejar que le consuma la rutina, tan valiente que sepa prometer y cumplir. Quiero a alguien tan valiente que sea capaz de sonreír de verdad en los malos días, que crezca ante las adversidades. Tan valiente como para romper los esquemas, romper los planes a última hora. Quiero a alguien tan valiente que sea capaz de utilizar las palabras para decir halagos y no tan sólo críticas. Alguien tan valiente que mire más allá, que rompa fronteras. Tan valiente que sepa utilizar la verdad, y no decir verdades a medias.
>> Quiero a alguien tan valiente que luche por lo que quiere, que aprecie, que respete, que sepa amar y ser amado. Tan valiente que no le importe el orgullo, que acepte, que perdone. Alguien tan valiente que sepa hablar pero, sobre todo, escuchar. Tan valiente que comparta, que no busque excusas. Tan valiente que quiera vivir.

Haz clic en Alguien valiente para escuchar esta entrada 

2 thoughts on “Alguien valiente

  1. Creo que hay muy pocas personas como Kelsier que tengan todas esas virtudes, ahora bien, pocas chicas de ojos oscuros hay, que quieran algo más de un hombre, que sea limpio, trabajador y buen padre, y si tiene el cuerpo como un viceverso, el resto sobra, Así va esta sociedad!!

    Un impecable escrito Ariadna, gracias por compartirlo.

    1. Es cierto que pocas personas son Kelsier, pero a veces tal vez porque no se dan cuenta. Aun así, no es tan sólo el rodearse de este tipo de personas, sino ser así también, Kelsier es como un ejemplo.
      De todos modos, ya sabes que nunca me he conformado con nada, ni para mi alrededor ni para mí.

      Muchas gracias a ti por leerlo y comentarlo.

Leave a Reply

