Noviembre: Día 2

Tengo una melodía en la cabeza que inunda todos mis pensamientos. Esta melodía hace desaparecer lo que una vez fue un te quiero, lo que fue una noche en tus brazos, lo que fue una risa a horas altas de la madrugada. Sé que nunca voy a olvidarlo, pero al menos, ya no quema.

Me dicen que vas diciendo que dejaste de quererme. Me niego. Me niego a pensar que los últimos dos meses fueron mentira. Que todo fue falso. Si sigues siendo la misma persona que he conocido durante estos años: me niego. No sé qué pasará por tu cabeza y sé que sería mejor para mí ni preguntármelo, pero si soy sincera, no siempre sé controlarlo. Prefiero pensar que no era nuestro momento, pero ya da igual, porque nunca más lo será. Tuviste que elegir entre una juventud sin mí y una juventud conmigo. No tuve que preguntar, dentro de mí siempre supe la respuesta, pero antes de un “No te quiero” voy a pensar en un “Te quiero pero…”. Ayer, una persona muy importante para mí, me dijo: sé que cuando quiera asentar la cabeza voy a querer a una persona como él, pero ahora quiero vivir más experiencias. Y voy a pensar que eso soy para ti, simplemente porque quiero pensarlo. Me voy a quedar con tu “Te quiero y te voy a querer siempre”.

No estoy diciendo que vaya a quedarme sentada esperando, porque no espero nada. Sólo quiero pensar que hemos acabado de otra manera y no de la que ha sido. Me resulta más fácil si no te odio.

Y de mientras: indestructible. Así me siento. Cada vez que me caigo me levanto más rápido y con más ganas. Sigo estando entera, sigo siendo la misma. La que quiere cambiar el mundo y cambiar personas. La que sigue dejando huella.

Hace unos días, mi abuela me miró a los ojos y me dijo “tú ya estás luchando”. Sí, quiero ser ella. La que no se rinde jamás. La que siempre tiene una sonrisa.

Haz clic en Día 2 para escuchar esta entrada

Canción de Marc Rodríguez Herrero

Leave a Reply

