Noviembre: Día 4

Esta mañana estaba en clase y me ha pasado un pensamiento por la mente, me he acordado de ti y pensaba que te echaba de menos hasta que me he hecho una pregunta: ¿Realmente echaba de menos los últimos días en los que aún estabas en mi vida o echaba de menos todas las ilusiones que tenía y nunca se cumplieron?

Y me he dado cuenta de que tampoco tenía tantas cosas para echar de menos. Había llegado un momento en que dejaste de llamarme, dejaste de enviar mensajes, dejaste de mirarme a los ojos, de acariciarme el pelo y de apasionarte conmigo. Y durante ese tiempo, el mismo en el que te encerrabas y te dejabas llevar por la monotonía, yo seguía dejando notas, dejando mensajes, despertando a besos.

No creo que el problema fuera yo, ni siquiera tus sentimientos hacia mí. Fuiste tú contigo. De tus labios siempre salían sueños que nunca cumplías. ¿Cómo iba a esperar que cumplieras tus promesas conmigo si nunca las has cumplido contigo? Me atrevería a decir que ya no te quiero. Quiero al que fuiste, al que me enamoró, al que me llamó aquella noche y tan sólo quería hacerme reír. Pero no, no quiero al que eres ahora, y de eso te habías dado cuenta tú antes que yo.

Ahora sé que cuando eche de menos algo, va a ser simplemente el recuerdo, el momento, aquella risa, aquel abrazo. Pero sé que si volvieras eso no volvería contigo, y entonces, ya no merecería la pena.

Hoy me he despertado creyendo en el destino. Hoy me he despertado confiando en la vida. Y creo que eso es lo que me hace más fuerte, lo que me hace no tener miedo. Hay cosas que tienen que pasar y esta era una, la vida poco a poco te hace ir por diferentes caminos precisamente para que veas, crezcas, aprendas.

Todo este tiempo me ha servido para eso, para crecer. Así que recordaré los momentos con cariño y tu persona con agradecimiento. Pero la venda se ha caído de mis ojos, y me he dado cuenta de que si seguía enamorada era de una simple ilusión.

Haz clic en Día 4 para escuchar esta entrada

Canción de Marc Rodríguez Herrero

Leave a Reply

