25 Noviembre

– ¡Cariño, ya estoy en casa!

 ¿Cariño?

 ¡Anda, aquí estás! ¿Por qué estás tan seria? Ven, he estado todo el día pensando en ti, mira lo que te he traído.

¿Te gusta? He pasado por la floristería y como ayer habíamos discutido quería pedirte perdón, ¿me perdonas?

Ya, ya. Lo sé, lo siento mucho, sé que me pasé. Pero quiero que sepas que te quiero con locura y que jamás volverá a pasar, ¿vale? Eres muy importante para mí y no quiero perderte jamás. Sé que no soy perfecto, pero intento serlo para ti, te prometo que cambiaré a mejor. Tú me estás haciendo mejor persona, no sé qué haría sin ti, no sería nada. Te necesito.

Huelen bien, ¿verdad? Sonríe, princesa. Ya sabes que estás preciosa cuando sonríes.

 ¿Qué pasa? ¿No te gustan?

Amor, oye, no llores, de verdad que lo siento. Ven, pequeña.

¿Por qué me apartas, cielo? De verdad, perdóname.

Oye, estoy intentando hacer las cosas bien, sólo quiero arreglar los errores que he cometido contigo. ¿Dónde vas?

No, no. No te vayas, por favor. Siéntate y hablemos.

Tranquila, cariño, tranquila. Sólo quiero hablar.

¡Que te tranquilices, joder!

[…]

Perdona, lo siento, lo siento, mi vida. No quería gritarte. Estoy un poco nervioso, ya sabes que te quiero.

Ven, abrázame, necesito que me abraces y que me digas que estamos bien.

¿Por qué me apartas otra vez? ¿Ya no me quieres?

Espera, ¿con quién intentas hablar? No me digas que es otra vez ese chico que dices que es tu amigo.

¡¿Cómo?! ¡¿Hablabas con él?! ¡Nunca nadie te va a querer como yo! ¡Eres una zorra desagradecida! ¡Este lo único que quiere es llevarte a la cama! ¡¿Tú buscas lo mismo, puta?!

[…]

Dios, joder, perdona, cariño. No quería, de verdad…

[…]

¿Estás sangrando…? Lo siento, lo siento.

[…]

 ¡Te he dicho que lo siento, joder!

 ¡¿Quieres hacer el puto favor de contestarme?!

[…]

[…]

¡Estoy hasta los cojones! ¡Te he traído flores! ¡Me he disculpado! ¡Me he estado callando todo el día con esa falda que llevas! ¡¿Pues sabes qué?! ¡Que le jodan a esta falda de mierda!

[…]

¡No! ¡No llores! ¡Sabes que estabas siendo una puta por llevarla!

¿Qué haces?

¡No, no, de aquí no te vas a ir hasta que hablemos!

[…]

¡Sal del puto lavabo!

¡¡Que salgas!!

[…]

Amor, por favor, cariño…

Sal, lo siento mucho…

Ábreme la puerta…

Venga, princesa, podemos solucionarlo.

[…]

¡Abre la puerta!

[…]

¡Que abras la puta puerta o la tiro!

[…]

[…]

[…]

[…]

¡Eres una maldita zorra! ¡Eres la peor basura!

[…]

[…]

[…]

[…]

[…]

[…]

[…]

¿Cariño…?

Oye, cielo, despierta…

Sabes que te quiero…

Leave a Reply

