Brindemos

Brindemos. Esto va por los que siempre se han quedado, los que siempre han estado a mi lado. Así que ya no hay sitio para corazones helados, sólo para aquellos que viven enamorados.

Enamorados de perderse recorriendo millas y de a cada paso regalar una sonrisa. Enamorados de la risa, de la vida, de la ida y venida. Enamorados de las alegrías. Enamorados de la pureza, de la más dulce sorpresa.

Y es que los pasos que damos nos llevan por un camino aunque nunca sepamos cuál será nuestro destino. Pero esa es la gracia, ¿no? Brindemos por lo alto con nuestras copas de vino sin que importe nada más que un “tú, conmigo”.

Brindemos. Brindemos por el tiempo que ya hemos tenido y por todos los momentos que hemos compartido, por todos los instantes en los que hemos sonreído o incluso otras veces, sólo comprendido. Brindemos por el verdadero significado de la palabra amigo.

Brindemos, cantemos, saltemos, bailemos. Celebremos cada segundo que estamos vivos, que quede en nuestro recuerdo que estamos unidos. Riámonos de nuestros delirios.

¿Lo oyes? Son los cristales que chocan unos contra otros, son las palabras que rompen el silencio de los corazones rotos, son los abrazos que guardamos tan valiosos, el cariño de los recuerdos más hermosos.

Así que hoy, brindemos. No temamos a los extremos, disfrutemos. Brindemos por aquellas noches entre risas, por esas madrugadas de confesiones. Brindemos por la compañía entre la brisa, por todas las canciones.

Brindemos por los que siempre se han quedado a mi lado porque es de ellos de quienes me he enamorado.

Haz clic en Brindemos para escuchar esta entrada

Advertisements

2 thoughts on “Brindemos

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s