Sonriendo

Cuando una mirada calle todo el lamento al mirar tu reflejo a través del silencio; cuando veas que no existe el eterno tormento, inevitablemente, empezarás sonriendo.

Cuando un beso ahuyente todos tus secretos al saborear lo que escondes entre recuerdos; cuando aprendas a observar algo concreto, volarán lejos todos tus miedos.

Cuando un amanecer te deje sin aliento justo cuando pensabas que perderías el tiempo, recuerda que también se vive a paso lento.

Lento. Mirando a través del aire divisando montañas, soñando con construir nuestras propias hazañas, esperando a ver si la suerte acompaña.

Y es cuando ves que no importa lo que es cierto porque cada uno tiene su propio pensamiento; es de honestos mantener el corazón abierto pero más aún si lo mantienes sonriendo.

Sonriendo en silencio, enredando susurros, rodeando los labios para arrojarme a los tuyos. Riendo entre barullo, soltando sonrisas ignorando el murmullo.

Y de repente aprendes que hay cosas que van viniendo y otras que se están yendo, pero no importa siempre y cuando tú sigas sonriendo.

Haz clic en Sonriendo para escuchar esta entrada

Advertisements

4 thoughts on “Sonriendo

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s