Quiero más

Quiero decirle que quiero más; dame más,

ya sea en forma de esmoquin o a piel desnuda.

Nunca le había dado sentido al jamás,

aunque al principio siempre había tenido la duda.

Quiero cada instante de este contador que se acaba;

quiero surcar las nubes de los cielos más lejanos;

quiero encontrar el todo donde todos ven la nada;

quiero ir sin rumbo quemando todos los planos.

Quiero gritarle a la vida que el tiempo es una farsa,

pedirle que se lleve todo lo que no hace falta.

Quiero que me muestre caminos por los que se ataja,

para alcanzar, por fin, la colina más alta.

Quiero decirle que quiero más; dame más,

no me importa si es en forma de frío o fuego.

Nunca había pensado qué habría detrás

de donde todos veían un simple juego.

Haz clic en Quiero más para escuchar esta entrada

Leave a Reply

